xinhai

beneficios de la planta de dragon

beneficios de la planta de dragon

  • La fruta del dragón y sus beneficios para la salud VIX

    : Lucia VazquezConsultar
  • Pitaya o fruta del dragón: propiedades y beneficios

    Beneficios y usos medicinales de la Pitahaya, pitaya o fruta del dragón. Retrasa el envejecimiento celular. Refuerza el sistema inmunológico [Lee Las mejores infusiones contra la tensión alta] Estimula la producción de glóbulos blancos, rojos y plaquetas. Puede prevenir la arterioesclerosis (endurecimiento de la pared de los vasos sanguíneos)

    Consultar
  • Planta Boca de dragón Tusplantasmedicinales

    : 5/5Consultar
  • Boca de dragón, descubre los poderosos beneficios

    Además de ser una planta muy vistosa, la boca de dragón es una planta medicinal ya que tiene propiedades astringentes, diuréticas y antiinflamatorias, entre otros beneficios. Es una planta que se utiliza mucho para arriates y como flor de corte gracias al prolongado período de floración y a la duración de las flores.

    Consultar
  • Beneficios nutricionales de la pitahaya o fruta del

    Contenido en Carbohidratos Y ProteínasConsultar

  • Boca de Dragón: Origen, Beneficios, Propiedades,

    : Isabel CarrilloConsultar
  • 16 increíbles beneficios y usos de la fruta del dragón

    Fruta del dragón es una fruta de la planta de cactus que crece en regiones tropicales y subtropicales, incluyendo Asia y América Latina. Tiene una piel de color amarillo o rojo con escamas verdes en él, que son espinosas, en un blanco, magenta o carne rosada y tiene muchas pequeñas semillas negras formas generales se asemeja a un dragón y de ahí el nombre Fruta del dragón.

    Consultar
  • Planta Pitahaya Fruta del dragón Beneficios, Cultivo

    : 5/5Consultar
  • Beneficios de la Fruta del dragon Mercola

    Aunque parezca algo raro al principio, es fácil acceder a la fruta. Simplemente haga un corte del lado largo del fruto y cuchareé la carne, o córtelo en cuatro pedazos y pele la piel. Cómase sólo la parte blanca con semillas, quitando las partes rosas de la piel, que son amargas. Beneficios a la Salud de la Fruta de

    Consultar
  • Los beneficios de la sangre de drago Buena Salud

    La sangre de drago o sangre de grado es una planta que crece de forma tanto silvestre como cultivada y que predomina en aquellas cinco regiones de la selva alta así como de la selva baja, siendo considerada en algunos países como una planta de especie ornamental.. sangre de grado es un excelente desinflamante para uso externo es especial para el tratamiento de las ulceras estomacales

    Consultar